Me complace mostrar a mis visitantes, este enclave situado en las proximidades de Atapuerca, porque es la iniciativa de un matrimonio joven y emprendedor cuyo varón me proporcionó el honor de ser su maestro en el Colegio Apóstol San Pablo de Burgos. Como él, en este caso con su espléndida y acogedora vivienda rural, yo también puse en funcionamiento aquél centro a comienzos del otoño de 1975.
Recuerdo su imagen de alumno ejemplar, con la ternura que me demanda el paso del tiempo y el orgullo de haber contribuido a sembrar, junto a él, una generación de alumnos de la que me siento especialmente orgulloso, como es el caso. Para ambos, Juan Ramón y Virginia todo mi apoyo y el deseo de una merecida prosperidad en la tarea de mostrar vuestro bien hacer a cada visitante.
Conoce Burgos y visita los yacimientos de Atapuerca en nuestra casa. Te ofrecemos tranquilidad y un trato cercano y familiar.
Para información completa
Click en este enlace:
Parece muy interesante. Es bueno conocer posibilidades.
ResponderEliminarGracias
Gracias Don Eduardo. Para mí ha sido el honor y también el privilegio de haberle tenido como profesor. Dos cosas que siguen guiando mi vida me las enseñó usted: curiosidad por aprender y respeto por los demás. Muchas gracias.
ResponderEliminar