Powered By Blogger

jueves, 24 de julio de 2014

FERIA MEDIEVAL EN VILLADIEGO

El pasado sábado fui visitante privilegiado de esta Feria Medieval en Villadiego al poder aportar mi humilde colaboración a un evento que, como nacido en la villa, me enorgullece de manera especial. Gracias a la amabilidad de los concurrentes pude saciar mi afición a la fotografía y de paso valorar el notable esfuerzo de un colectivo de artesanos que, capaces de hacer de su tiempo libre un espacio para el rescate de costumbres y habilidades medievales, mostraban su entusiasmo y sus tareas en una exposición de trabajos de excelente calidad y múltiple iniciativa. Confirmaban con ello la labor callada y paciente de quienes, de este modo, comparten sus aficiones y destreza y las ponen a disposición de quienes consideran una tarea noble la de rescatar usanzas de la vida rural arrinconadas, y las ponen a disposición de quien desee mostrarles su agrado.

Vayan estas imágenes como expresión de reconocimiento para las facilidades con las que pude realizar mi afición y de paso, convertirlas en escaparate de un muestra para el recuerdo y el orgullo. 
Ontillera
19 de julio 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario