jueves, 13 de marzo de 2014

CLAUDIA EN EL CARNEGIE HALL DE NEW YORK







Con el inmenso placer que me impulsa por mi condición de abuelo, absolutamente legítimo como corresponde a esta condición, quiero aludir a la presencia en el CARNEGIE HALL de NEW YORK de Claudia Pueyo García con la SALEM HIGH SCHOOL CONCERT BAND de su ámbito estudiantil. La imagen que figura a continuación muestra el contenido del programa a interpretar y los pormenores de su desarrollo en el famoso recinto.


Si a continuación aclaro que Claudia es la mayor de mis nietas y que, a su condición de estudiante aventajada se une su decidida afición por la música, se comprenderá el entusiasmo que yo ponga en este conciso relato por lo que significa para el orgullo familiar y nuestra común inclinación musical. Conseguir semejante hazaña, considerando el recinto del CARNEGIE HALL, marco de merecida fama universal, en el que se desarrollan toda suerte de interpretaciones culturales con la actuación de los más grandes artistas universales del momento, representa muchos valores acuñados por los jóvenes participantes en este evento. El esfuerzo, la decisión, la entrega, la constancia después de haber superado con éxito el rigor de una selección de méritos, son valores más que suficientes para concluir en confirmarles como la mejor ruta para el éxito. 

 
Comienza el desfile de la SALEM HIGH SCHOOL CONCERT BAND 

 Claudia, tercera por la izquierda


 Claudia en el centro de la imagen

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica. El Carnegie Hall se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. William Tuthill fue el arquitecto del Carnegie Hall. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park


Estrellas de la Música durante alguna 
de sus intervenciones en el CARNEGIE HALL








No hay comentarios:

Publicar un comentario